QUIÉNES SOMOS

HISTORIA

Grúas Tecomán fue fundada en el año de 1990 en la localidad de Tecomán, Colima. Ubicados a la mitad del camino entre la ciudad de Colima y el puerto de Manzanillo, cubrimos las necesidades de depósito, salvamento y arrastre de vehículos accidentados en la zona, atendiendo a particulares y autoridades federales, estatales y municipales.

Los tramos federales que atendemos en Grúas Tecomán es de la autopista de Colima a Manzanillo y el de la carretera costera de Tecomán a Lázaro Cárdenas, Michoacán. Este enfoque nos permite atender vehículos de comercio y de turismo que circulan desde o hacia dos de los puertos más importantes del país: Manzanillo y Lázaro Cárdenas.

En la ciudad de Guadalajara, Jalisco servimos asistencias y traslados programados exclusivamente para compañías de seguros.

En Grúas Tecomán nos hemos distinguido por más de 25 años por la calidad de nuestros servicios. Nuestro enfoque es hacia la puntualidad, la eficiencia y la satisfacción de nuestros clientes.

PUNTUALIDAD

Siempre buscamos minimizar el tiempo de espera de todos nuestros clientes, saliendo inmediatamente al recibir la llamada del cliente.

HONESTIDAD

Transparencia en todas las transacciones: desglose real de costos y entrega de unidades con inventario completo.

SEGURIDAD

Además de contar con una póliza de seguro que cubre tanto nuestras unidades como la carga de éstas, se les da mantenimiento preventivo a toda nuestra flotilla.

EXPERIENCIA

Contamos con más de 25 años en el mercado que nos respaldan. Nuestros operadores son personas capacitadas y con años de trayectoria en el ramo.

Grúas Tecomán

EQUIPO DE TRABAJO

Más de 25 grúas de diferentes capacidades, equipadas según las necesidades:

  • Tipo A, B, C y D trasladan todo tipo de unidades hasta equipo pesado de 50 T; equipados con pluma, under lift, plataforma, wheel lift o plataforma triple.
  • Lowboy o cama baja: Traslada maquinaria o unidades en malas condiciones.
Contacto

TECOMÁN: 01 (313) 324-1895 / 01 (313) 324-7696

GDL: 01(33) 3811-1760

tecoman@gruastecoman.com

gdl@gruastecoman.com