SERVICIOS

ARRASTRE Y SALVAMENTO

Grúas Tecomán da servicio a particulares y a las autoridades desde el kilómetro 25 hasta el kilómetro 58 de la autopista Colima - Manzanillo y del kilómetro 270 al kilómetro 150 de la carretera costera que va de Tecomán a Playa Azul.

Además de la autopista y la carretera costera, Grúas Tecomán da servicio a las localidades de Ixtlahuacán, Armería, Rincón de López, El Real, Boca de Pascuales y Cerro de Ortega en el estado de Colima, y a Boca de Apiza, Coahuayana, El Ranchito, San Juan de Alima, Maruata, San Telmo, Aquila, Maquilí, La Placita, Cachán, Huahua y Colola en el estado de Michoacán.

Trabajamos con las autoridades federales, estatales y municipales, brindando apoyo a los operativos en los que somos requeridos.

ASISTENCIA

Tenemos convenios con las principales compañías de seguros en la ciudad de Guadalajara, el estado de Colima y algunas localidades del estado de Michoacán para dar apoyo en servicios de asistencia vial: cambio de llanta, abastecimiento de gasolina, paso de corriente, traslado con grúa, etcétera.

TRASLADOS PROGRAMADOS

Colaboramos con las compañías de seguros para trasladar unidades recuperadas de robo y pérdidas totales en los estados de Jalisco, Nayarit, Colima y Michoacán.

DEPÓSITO

El corralón federal de Grúas Tecomán se encuentra en la autopista Colima - Manzanillo. Contamos con capacidad para almacenar más de 1500 vehículos.

La infraestructura del corralón federal incluye alumbrado total del terreno, bardeado del perímetro completo, cabina de servicio 24 horas, amplio estacionamiento, sistemas de seguridad contra incendio, cámaras y vigilancia constante y póliza de seguro que respalda todas las unidades que se encuentran en depósito. Nuestros clientes son recibidos en nuestro edificio de oficinas acondicionadas para su comodidad.

En Grúas Tecomán contamos con un segundo depósito localizado en La Placita, Michoacán. Con una capacidad aproximada para almacenar 50 unidades, el depósito cuenta con un edificio de oficinas y un perímetro completamente bardeado. Además tenemos alumbrado constante y vigilancia las 24 horas. Este depósito se utiliza principalmente para almacenar unidades siniestradas en la localidad y sus alrededores con la finalidad de minimizar el costo a nuestros clientes.

Contacto

TECOMÁN: 01 (313) 324-1895 / 01 (313) 324-7696

GDL: 01(33) 3811-1760

tecoman@gruastecoman.com

gdl@gruastecoman.com